Fuente: Servando Betancourt
Las tarjetas de felicitación personalizadas, o para ocasiones especiales, tuvo un fuerte arraigo en Teloloapan y el resto del país ya pasados los años de la Revolución, tanto que se convirtió en una tradición durante varias décadas; las tarjetas de felicitación, postales, y retratos, tanto familiares o a petición personal eran imágenes de las calles, de la gente, y de los lugares emblemáticos que mostraban el rostro de esta tierra Tecampanera.
Las postales se dedicaban a familias, amigos, o personajes distinguidos que visitaban nuestra ciudad, y se ofrecían en fechas importantes.
El fotógrafo Claro Bustamante nos dejó esta postal para la posteridad, una imagen Tecampanera intrínseca, que nos muestra la torre del campanario de la Iglesia de Santa María de la Asunción y el centro de la ciudad. Una tarjeta de felicitación para recibir el nuevo y venturoso año de 1932.
El talento que tenian los fotógrafos de la época logró con captar la parte mas más humana de la vida cotidiana de los Teloloapenses de aquella época.
Dejar una contestacion