Teloloapan, Guerrero, 29 de septiembre de 2024. – Pese a los desafíos enfrentados durante el proceso de entrega-recepción, la nueva administración municipal de Teloloapan, encabezada por Narvel Mojica Sotelo, comienza oficialmente sus funciones a partir del primer minuto del 30 de septiembre, tras concluir la última etapa pendiente de los trabajos, con el acompañamiento institucional de la Auditoría Superior del Estado. Este momento marca el inicio de un nuevo ciclo para el municipio, enfocado en recuperar la confianza ciudadana y restablecer un gobierno transparente y eficiente.
El proceso de entrega-recepción representó un reto al enfrentar poca disposición por parte de la administración saliente. Sin embargo, el equipo de Narvel Mojica Sotelo trabajó de manera diligente para garantizar que se cumpliera con los procedimientos establecidos por la ley, con el fin de asegurar la estabilidad y continuidad de los servicios a la población.
El nuevo alcalde Narvel Mojica Sotelo, expresó su sincero agradecimiento al pueblo de Teloloapan por su paciencia y confianza durante este periodo de transición, subrayando que, a pesar de las dificultades, el nuevo gobierno está listo para comenzar con toda la energía y compromiso que se requiere para responder a las necesidades de las y los teloloapenses.
“Hoy, Teloloapan inicia una nueva etapa, estamos firmemente comprometidos en avanzar con transparencia, valor, responsabilidad y cercanía con nuestra gente. Superamos los obstáculos y ahora enfocamos nuestros esfuerzos en trabajar de la mano con cada teloloapense”, afirmó Mojica Sotelo.
La nueva administración tiene como prioridad la reorganización gubernamental, con un enfoque claro en el desarrollo económico y la participación ciudadana, actuando con total transparencia y responsabilidad, en contraste con el atraso y abandono que marcaron el final de la gestión anterior.
El alcalde Narvel Mojica hace un llamado a la ciudadanía, a participar activamente en la construcción de un Teloloapan más fuerte y unido.
El proceso de entrega-recepción no estuvo exento de complicaciones, ya que hubo una falta de colaboración y atención adecuada por parte del presidente municipal saliente. Sin embargo, el equipo de Narvel Mojica Sotelo trabajó de manera diligente para garantizar que se cumpliera con los procedimientos establecidos, a fin de asegurar la estabilidad y continuidad de los servicios a la población.
Narvel Mojica Sotelo, presidente municipal, expresó su agradecimiento al pueblo de Teloloapan por su paciencia y confianza durante este periodo de transición, subrayando que, el nuevo gobierno está listo para comenzar con toda la energía y compromiso necesarios para responder a las necesidades de la sociedad teloloapense.
“Hoy, Teloloapan inicia un nuevo, estamos firmemente comprometidos en avanzar con transparencia, responsabilidad y cercanía a nuestra gente. Superamos los obstáculos y ahora enfocamos nuestros esfuerzos en trabajar de la mano con cada familia teloloapense”, afirmó Mojica Sotelo.
La nueva administración ha priorizado desde ya la reorganización gubernamental, con un enfoque claro en el desarrollo económico y la participación ciudadana, actuando con total transparencia y responsabilidad, en contraste con los retrasos que marcaron el final de la gestión anterior, y hace un llamado a la ciudadanía a participar activamente en la construcción de un Teloloapan más fuerte.